SOCIAL WIFI

SACA PROVECHO A LA RED WIFI DE TU NEGOCIO.

Desde hace unos años atras la tendencia para conectarse en aplicaciones, servicios y subscripciones mediante cuentas de redes sociales ha aumentado considerablemente. Por lo tanto hacerlo ya no es extraño para nadie. El Wifi Social actúa de la misma forma aunque lo hace para facilitar al propietario y al cliente la conexión a internet gratis que ofrecen los establecimientos.

Para tener este servicio es necesario un equipo WIFI a partir de ahí cada vez que un cliente quiera conectarse a su wifi solo tendrá que seleccionar la red de tu negocio , dar permiso para conectarse a ella con su cuenta de red social, llenado de un formulario para el acceso, AQUI INICIA LA MAGIA.. , ANTES DE DARLE EL ACCESO, EL CLIENTE PODRÁ VISUALIZAR CIERTAS LAMINAS ESPECIALES DE PROMOCIONES Y/O PARTICIPACIÓN EN ALGÚN SORTEO, LO IMPORTANTE DE ESO ES QUE ADICIONAL AL ACCESO WIFI PUEDAS INTERACTURAR MEJOR CON TUS CLIENTE Y OBTENER LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE TE PERMITE TOMAR DECISIONES Y ACCIONES FUTURAS CON TUS CLIENTES.

Social wifi

La WiFi social abre un nuevo canal de comunicación con los clientes. Se trata de un canal que nos ayuda a conocerlos. Ese conocimiento significa que sabremos de primera mano a qué hora nos visitan, qué experiencia han tenido con nosotros, tendremos acceso a sus perfiles sociales, sabremos de qué manera mejorar nuestro servicio. En definitiva, la Wi-Fi social nos ayudará a definir de un modo mucho más concreto y efectivo nuestras estrategias de marketing.

Wifi social va dirigido a todos aquellos establecimientos que pretenden potenciar su negocio aprovechando las nuevas tecnologías. Con este nuevo canal conseguiremos atraer a nuevos clientes y aportarles un valor añadido, conocer su perfil, saber a qué hora nos visitan, obtener índices de satisfacción, entre otros.

Excelente infomación que puede ser utilizados por los Community Managers y Social Media Strategist también pueden encontrar en este servicio una herramienta que les ayude a dinamizar las redes y a mejorar la rentabilidad de las marcas que gestionan.

¿Dónde se utiliza la WiFi social?¿Qué tipos de negocio la han adoptado ya?

La popularidad de la WiFi social se ha disparado en negocios de hostelería,malls, bancos, cooperativas En ambos tipos de establecimiento los clientes están interesados en dejar constancia de sus experiencias. Y no solo en la red social que usan para conectarse a la WiFi social, sino en páginas de opiniones y foros.

Bares y discotecas usan la WiFi social para promocionar eventos y proporcionar a los clientes un modo de compartir sus momentos de ocio. La red elegida para ello también suele ser Facebook.

El caso de centros de belleza, spas y peluquerías también llama la atención. Estos negocios se aprovechan de la moda del selfie para ofrecer a sus clientes entornos agradables donde fotografiarse y compartir con el mundo lo bien que se sienten tras usar sus servicios. Este tipo de publicidad gratuita es impagable y se obtiene mediante el uso de la WiFi social.

Los gimnasios y centros deportivos también son usuarios de WiFi social. En este caso para fidelizar a sus clientes

INNOVA CONSULTING con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones del mercado con valores agregados y retorno de la inversión que hagan sus clientes en un menor tiempo a generado un plan de demostracion y demos de la solucion WIFICLICK. registrate y obtén tu demo sin costo.

Nota: Cupos limitados.

PARA MAYOR NFORMACIÓN Y SOLICITUD DEMO SOCIAL WIFI

  • BANCA
  • BANCA
  • COOPERATIVAS
  • AUTOMOTORES
  • ALIMENTOS
  • MOBILIARIO
  • HOTELES
  • OTROS
DESCRIBE TU NEGOCIO LO MEJOR QUE PUEDAS Y LOS BENEFICIOS ESPERAMOS CON ESTA SOLUCIÓN.

Leave a comment

Abrir chat